Este sábado en horas cercanas del mediodía se produjo un homicidio en esta ciudad, Franco Russo de 30 años de edad aproximadamente murió tras ser baleado en una pelea con dos personas, en circunstancias que se están investigando en el transcurso de una riña a golpes de puño un vecino de nombre Miguel Ángel Pereyra baleó a Russo esto se produjo en la calle Belgrano al 1400.
la investigación está abierta y la justicia se maneja de forma hermética con este caso, Franco Russo era propietario de un negocio que vendía y reparaba herramientas para el corte de maleza y césped, el hecho ocurrió cuando Pereyra y su hijo circulaban con un Volkswagen Golf por el frente del comercio de Russo, estos se detienen bajan del vehículo y comienzan los golpes de puño, en ese instante Pereyra extrae un arma y dispara tres veces, Russo es impactado en las tres oportunidades cae luego se levanta camina hacia el negocio y vuelve a caer. Los agresores se dan a la fuga y Russo es asistido por la policía hasta que llega la ambulancia, se lo trató de reanimar pero ya era tarde el joven había muerto.
Los acusados del crimen se entregaron horas después y están alojados en la comisaría 1ra de la ciudad de Campana. Miguel Pereyra y su hijo son vecinos del comercio de Russo, los motivos de la pelea se desconocen.
AMPLIAREMOS.
0 Comments